Santa fe,  Jueves 28 de Mayo de 2020 - 04:52 Temp: C
PANDEMIA Y CRISIS
Jardines Maternales y gimnasios se manifiestan en Plaza 25 de Mayo
Cientos de santafesinos, respetando el distanciamiento le piden al Estado provincial una ayuda económica y la reapertura paulatina de la actividad.
Tapa | Noticia | 13-05-2020
Fuente: LT 10
Titulares de Jardines Maternales, gimnasios, academias de bailes y clubes deportivos, se manifestaron frente a Casa de Gobierno generando una singular imagen en Plaza 25 de mayo. Todos respetaron el distanciamiento social y algunos protaban carteles donde le pedían al estado una ayyuda económica par afrotnar esta situación y que se le permita paulatinamente regresar a sus actividades para poder generar ingresos que eviten el cierre de lso establecimientos.
Fernando Collados, uno de lso dueñso de jardines maternales, sostuvo por LT10 que "estamos muy complciados porque no recibimos ningún subsidio y los padres mes a mes dejan de apgar las cuotas. Lo de los padres es lógico proque tienen que volver a trabajar y algunos, tienen que contratar niñeras".
Además, Collados agregó que "estamso pidiendo que nos reciba alguna autoridad y que nos den uan ayuda para poder subsistir. También, que armemos un plan para volver a la actividad, con lso protocolso que sean necesarios".
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina