Santa fe,  Lunes 16 de Diciembre de 2019 - 04:10 Temp: C
EN EL BRIGADIER LÓPEZ
Así será el show previo al partido de Colón y Estudiantes
El departamento de prensa de Colón dio a conocer todos los detalles que los hinchas que vayan al estadio ante el Pincha deben saber, ya que habrá un show previo con la actuación de Los Palmeras.
Tapa | Noticia | 25-11-2019
Fuente: LT 10
La final de la Copa Sudamericana que el pasado sábado 9 de noviembre, Colón disputó frente a Independiente del Valle, marcó un antes y un después en la historia del club.
Es que nunca antes estuvo tan cerca de la gloria, pero se topó ante un equipo ecuatoriano que marcó claras diferencias futbolísticas, y se terminó quedando con el título, que le garantizará jugar el Mundial de Clubes 2021.
Pero también marcó un antes y un después el público sabalero, ya que copó La Nueva Olla, con casi 37.000 fanáticos que se hicieron presentes para alentar al conjunto de Pablo Lavallén.
Las imágenes del show previo, con la actuación de Los Palmeras, cantando el "Yo soy Sabalero", dio vueltas al mundo, a tal punto que hasta hoy se sigue escuchando en las principales discos del país y se pudo ver como diferentes clubes de gran jerarquía internacional se sumaron cantando dicha canción.
Los dirigentes sabaleros, para premiar a los hinchas que estuvieron en Asunción, decidió regalarles las entradas para los dos últimos partidos como local del equipo en 2019, este lunes ante Estudiantes y luego frente a Aldosivi.
Y ante el Pincha, además, habrá un show previo, con la actuación de Los Palmeras, quienes nuevamente entonarán lo mejor de su repertorio, con el "Yo soy Sabalero".
Por este motivo, el departamento de prensa del club dio a conocer todos los detalles a tener en cuenta para estar presentes en dicho encuentro, y cómo se desarrollará la previa, que promete ser histórica.
El comunicado
El Club Atlético Colón los invita a revivir y conmemorar un momento histórico, lo ocurrido en Asunción del Paraguay, pero esta vez con el hermoso Cementerio de Elefantes como testigo.
Los esperamos el lunes 25 de noviembre a partir de los 18.00 hs. El locutor Juan Manuel Velázquez iniciará la presentación del evento para dar paso a la Murga Sabalera, plena de música y baile, bajo la dirección del maestro Rubén Carugui.
A las 18.20 hs. será la presentación y actuación de nuestro distinguido y admirado grupo musical, el que siempre representa nuestra pasión sabalera en todos los rincones del mundo, Los Palmeras.
A las 18.45 hs. culminará el show para dar paso al ingreso de los equipos y respetar el protocolo del encuentro entre Colón y Estudiantes de la Plata.
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina