Santa fe,  Domingo 17 de Noviembre de 2019 - 11:40 Temp: C
COMUNICADO OFICIAL
Colón aclaró que no organizó la venta y que nadie se quedará sin entradas
Mirá los comunicados que envió Colón en las últimas horas respecto al canje de entradas para la final de la Copa
Tapa | Noticia | 25-10-2019
Fuente: LT 10
En las últimas horas la confusión reinó en el mundo Colón. No es la primera vez que sucede que en el rojinegro no se informan correctamente las cosas. Es por ello que desde la cuenta oficial se desligaron de responsabilidades en cuanto a la organización y aclararon que el sistema es diagramado por gente de CONMEBOL y EVENTIM, la empresa encargada de vender y administrar los tickets.
“Reiteramos, a raíz de los distintos comentarios expresados en los medios, que Conmebol es responsable de la entrega de las entradas, Colón sólo cedió las instalaciones. La modalidad y la ejecución del canje de entradas es de la empresa Eventim contratada por Conmebol” aclaran vía Twitter.
En el día de hoy la entrega fue más rápida que el jueves, se pidieron solo los datos necesarios y se eliminó el sistema por abecedario. Esto hizo que se ahorre más tiempo en cada trámite.
Además informaron que si la empresa necesita más días para canjear entradas los pondrá y que nadie se quedará sin sus respectivas entradas.
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina