Santa fe,  Jueves 04 de Junio de 2020 - 17:07 Temp: C
LE GANÓ AL TOMBA 2 A 1
En Colón prenden velas por la lesión del Pulga Rodríguez
El triunfo ante Godoy Cruz fue importante, pero sin dudas que la atención luego del partido estaba dada en la situación de Luis Rodríguez. El Pulga se retiró de los vestuarios con una férula en su pierna izquierda luego de sufrir un pisotón por parte de Gabriel Esparza que le provocó una inflamación importante en su tobillo izquierdo.
Tapa | Noticia | 22-10-2019
Fuente: Uno Santa Fe
Por precaución se le colocó la férula para inmovilizar la zona y por estas horas se espera que la inflamación vaya cediendo. Si eso sucede, entonces no se le realizarán estudios, en cambio si el tobillo continúa hinchado, allí sí sería sometido a un estudio para confirmar el grado de la lesión.
En principio los médicos del plantel son optimistas en que se trata de un esguince leve a moderado y que de ninguna manera le impedirá estar en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.
Las próximas hora serán claves para determinar el grado de recuperación y hasta no se descarta que pueda estar frente a River ya que desde este martes el cuerpo médico comenzará a realizarle trabajos de kinesiología.
De todos modos, está claro que el cuerpo técnico que encabeza Pablo Lavallén apunta al partido del 9 de noviembre, por lo cual todo indica que el Pulga será preservado hasta el cotejo en Asunción. Debería experimentar una recuperación muy rápida para estar ante el Millonario el martes 29.
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina