Santa fe,  Miércoles 13 de Noviembre de 2019 - 13:47 Temp: C
OTRO FEMICIDIO
Violencia de género: los avisos de Silvia Quinteros que nadie escuchó
La joven de 28 años, que fue hallada asesinada, enterrada a la vera de la ruta, dio aviso de lo que padecía en las redes sociales. Su ex pareja quedó detenido.
Tapa | Noticia | 14-08-2019
Fuente: Uno Santa Fe
Silvia Quinteros de 28 años, la mujer que estaba siendo buscada desde el 1 de agosto tras desaparecer en la localidad de Hersilia, en el departamento San Cristóbal, al norte de la provincia, fue hallada muerta en la tarde del martes, en un terreno cerca de la Ruta Nº 34, daba avisos de la difícil situación que estaba atravesando junto a sus hijos, a través de las redes sociales.
Encontraron semienterrado el cuerpo sin vida de Silvia Quinteros
En la tarde del martes, fuerzas de seguridad realizaban rastrillajes para dar con el paradero de Silvia Quinteros, la joven vecina de la localidad santafesina de Hersilia, en el departamento San Cristóbal, quien había desaparecido el 1 de agosto.
Luego de varias horas, los trabajos dieron resultados positivo y hallaron un cuerpo sin vida semienterrado, en un sector de zona periurbana, al este de la localidad y muy cerca de la Ruta Nacional 34. Entrada la noche se pudo confirmar que el cuerpo era el de la mujer de 28 años, madre de tres hijos de seis, nueve y 10 años.
El cuerpo fue remitido a la morgue para la realización de la autopsia correspondiente y así determinar las causas de su muerte.
Por el hecho hay un hombre detenido, expareja de la mujer y padre de los chicos, sobre quien pesaba una orden de restricción.
Con información de: CeresDiario//CeresCiudad
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina