Santa fe,  Martes 23 de Abril de 2019 - 06:44 Temp: C
SALARIOS 2019
Los gremios estatales aceptaron la propuesta salarial del Gobierno
Tanto ATE como UPCN resolvieron aceptar, por amplia mayoría, el ofrecimiento oficial de días pasados realizado por el Ejecutivo en el marco de la Paritaria Central del Sector Público. Las decisiones son comunicadas al Gobierno para que se comience a ejecutar lo acordado.
Tapa | Noticia | 11-04-2019
Reunidos en ATE Casa España, el Plenario de Delegados de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe resolvió aceptar la propuesta salarial para este 2019 del gobierno provincial realizada días pasados.
Por una contundente mayoría, de 83% a 17%, los representantes de los trabajadores/as de toda la provincia, alrededor de 800, previa recorrida y consulta con todos los afiliados/as en todos los ministerios y organismos del Estado, definieron asentir el ofrecimiento oficial.
En tanto, reunidos en asambleas, los empleados públicos afiliados a la UPCN Santa Fe debatieron la propuesta salarial presentada por el Gobierno Provincial en el marco de la Paritaria Central. La misma fue puesta a consideración por los delegados y debatida con los trabajadores en reuniones y asambleas que se llevaron a cabo en las diferentes reparticiones públicas de toda la Provincia (incluida además la Delegación en CABA), arrojando como resultados la aceptación por amplia mayoría.
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina