Santa fe,  Miércoles 26 de Junio de 2019 - 23:34 Temp: C
DESPUÉS DEL TRIUNFO
Colón regresa a Santa Fe y prepara el duelo ante San Lorenzo
El Sabalero entrenaba este miércoles al mediodía en Perú y por la noche emprendía el viaje de vuelta para esperar el choque del sábado en Santa Fe en el pendiente de la 19ª fecha de la Superliga. ¿Se vienen cambios?
Tapa | Noticia | 20-03-2019
Después de echar por tierra con la mala racha, en Colón el ánimo es otro. La victoria ante Deportivo Municipal 3-0 por la Copa Sudamericana le quito un peso de encima a este plantel: la presión y el ambiente de pesimismo. A partir de esto, se espera que sea el puntapié para la remontada y la puesta en funcionamiento de una idea que no gestarse con Julio Comesaña como DT.
Por si fuera poco, el Sabalero ganó su primer partido como visitante en esta temporada. La particularidad es que la última vez había sido en el partido ¡contra San Pablo de Brasil! dejando en claro que la realidad deportiva no era la mejor. Ahora quizás se encuentre el click para activar un motor motivacional que estaba apagado.
La algarabía todavía perdura, pero la realidad es que el grupo quiere dar ya vuelta la página y pensar en el importante partido del próximo sábado en Santa Fe, desde las 20, ante San Lorenzo en el pendiente de la 19ª fecha de la Superliga. Estaba pautado que entrene este miércoles al mediodía en Lima y por la noche emprenda la vuelta hacia Santa Fe.
Una vez acá, retomará las tareas el viernes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol a puertas cerradas. Vale recordar que no están para ser tenido en cuenta Matías Fritzler y Alex Vigo, y se espera por las evoluciones de Gabriel Esparza y Leonardo Heredia. Se los evaluará y en base a eso el DT, Pablo Lavallén, dictaminará la formación que se jugará tres puntos de oro ante el Ciclón.
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina