Santa fe,  Martes 16 de Julio de 2019 - 07:06 Temp: C
POR FALTA DE LUZ
Siguen los piquetes en Santa Fe
Los cortes de calles se producen en reclamo por falta de suministro eléctrico. Luego del temporal del lunes, varios sectores aún están sin luz. Te actualizamos por dónde no tenés que circular.
Tapa | Noticia | 07-03-2019
fuente: LT 10

El martes comenzaron los cortes de calles en la ciudad de Santa Fe. Después del temporal, que azotó la región este lunes, distintos barrios quedaron sin energía eléctrica.

El servicio se fue normalizando en la mayoría de las zonas, pero los vecinos de aquellos sectores que aún permanecen sin luz interrumpen el tránsito para reclamar la restitución del suministro.

Los cortes que se están produciendo en la tarde de este jueves son en Av. Perón e Iturraspe, Gorriti y Europa, y Av. Perón y Bolivia.

En esos lugares, no se puede circular ya que los grupos que llevan adelante la protesta queman neumáticos y ramas en el medio de la calzada.

La situación más conflictiva se dio este martes cuando trabajadores, puesteros y directivos del Mercado Abastecedor de Frutas y Verduras quedaron dentro de los galpones hasta las 21 horas ya que el tránsito estaba interrumpido tanto en Teniente Loza y Blas Parera, y Av. Circunvalación, los dos puntos de salida posibles.

Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina