Santa fe,  Jueves 21 de Marzo de 2019 - 06:21 Temp: C
A PLENA LUZ DEL DÍA
Violento asalto a mano armada en el Prado Español
Le apuntaron con un arma a las dos cajeras y a la mujer policía que cumple funciones allí. También le robaron su pistola reglamentaria. Se llevaron un buen botín en dinero.
Tapa | Noticia | 26-12-2018
Fuente: LT 10

Este miércoles 26 de diciembre no fue un día más para tres de las mujeres que trabajan en el Prado Español, en Av. General Paz y Hernandarias. En las primeras horas de la tarde, tres hombres ejecutaron un violento asalto en el lugar, donde funcionan cajas de Santa Fe Servicios, oficinas del Municipio y una sede del Registro Civil.

Según testigos, dos sujetos perpetraron el robo mientras un tercero aguardaba en una motocicleta, que luego serviría de transporte de huida a todos ellos.

Una vez ingresados al Prado, los delincuentes amenazaron a punta de pistola a las dos cajeras y a la mujer policía presente, llamada Mónica Arredondo. Tras ello, se llevaron 80 mil pesos de los cobros del día y el arma reglamtaria de esa última, una pistola 9 mm.

Un intenso operativo se desarrollaba en las inmediaciones del atraco, con la ayuda de las cámaras de videovigilancia del 911 que registran la zona.

Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina