Santa fe,  Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 00:47 Temp: C
GRAVE
El presidente comunal de Maciel sufrió una golpiza y está internado
"Renunciá ya o vamos por tu familia", le dijeron los agresores, según reveló la mujer del funcionario.
Tapa | Noticia | 03-12-2018
Fuente: La Capital
El presidente comunal de Maciel, Pedro Tobozo, fue salvajemente golpeado esta la mañana por desconocidos y debido a las graves lesiones que sufrió tuvo que ser internado en el el Sanatorio Laprida.
El hecho tuvo lugar a las 7 cuando el funcionario acudió en su auto al basural donde se depositan los residuos domiciliarios de Maciel.
Cuando estaba llegando al lugar, que se encuentra a la vera de la vera de la autopista Rosario-Santa Fe, fue interceptado por tres hombres que lo increparon y lo golpearon, mientras le exigían que renunciara "ya" a su cargo.
De acuerdo al testimonio de la mujer de la víctima, Liliana, los agresores tenían tonada cordobesa. Además, reveló que Tobozo había recibido amenazas de teléfonos con la característica de esa ciudad.
"Renunciá ya o vamos por tu familia", le dijeron al agredido, según él mismo llegó a contarle a Liliana.
La mujer explicó que Tobozo “está muy golpeado en la parte de las caderas y la cara, y que fue sometido a estudios médicos correspondientes para determinar que está fuera de peligro”.
Además, contó que su marido no pudo reconocer a ninguno de los atacantes aunque logró distinguir un auto oscuro similar a un Vento o Bora.
El presidente comunal ingresó al Sanatorio Laprida estando lúcido. Según reveló la mujer, movía los cuatro miembros, aunque sufría con dolores en todo el cuerpo producto de los politraumatismos.
Durante la mañana le realizaron tres tomografías para evaluar el daño: una en la cabeza, otra en el abdomen y otra en la zona torácica.
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina