Santa fe,  Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 22:46 Temp: C
MPA
Prisión preventiva para la mujer investigada por el homicidio de Gisela Aguirre
La medida cautelar fue solicitada por la fiscal Cristina Ferraro e impuesta por el juez Jorge Pegassano. La imputada tiene 28 años y sus iniciales son MCB. El delito fue cometido con un arma blanca con la que le produjo múltiples heridas a la víctima.
Tapa | Noticia | 05-11-2018
Una mujer de 28 años cuyas iniciales son MCB quedó en prisión preventiva hoy en el marco de la investigación por el homicidio de Gisela Guadalupe Aguirre cometido el pasado jueves en la ciudad de Santa Fe. Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Pegassano, a raíz del pedido formulado por la fiscal Cristina Ferraro en una audiencia de medidas cautelares realizada en la mañana de hoy en los tribunales de la capital provincial.
El sábado a la mañana, la fiscal Ferraro imputó a la mujer investigada como autora del delito de homicidio.

Múltiples heridas
El homicidio que investiga Ferraro fue cometido alrededor de las 20:00 del jueves 1 de noviembre en inmediaciones de calle Lavalle al 8.100.
“La imputada actuó intencionalmente y seleccionó un arma blanca para lograr su objetivo de quitarle la vida a Aguirre”, sostuvo la fiscal en la audiencia llevada a cabo esta mañana. “Utilizó un cuchillo de unos 20 centímetros de diámetro, con mango de madera de color oscuro y hoja de metal lisa”, indicó.
Ferraro detalló que “la víctima sufrió múltiples heridas en distintas partes de su cuerpo: tórax, abdomen, brazo y antebrazo izquierdos”. En tal sentido, concluyó que “fue trasladada al hospital José María Cullen, pero ya llegó sin vida”.
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina