Santa fe,  Martes 25 de Junio de 2019 - 02:56 Temp: C
EN BUENAS CONDICIONES
Encontraron a Rocío Ortiz, la chica desaparecida desde el viernes
Cinco días después de su desaparición, la Policía encontró este jueves a Rocío Guadalupe Ortiz, la chica de 15 años de quien nada se sabía desde el pasado sábado.
Tapa | Noticia | 18-10-2018

Fuentes de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia informaron que la adolescente se encontraba en la casa de un joven de Santo Tomé, quien sería su novio. Durante la tarde de hoy, las autoridades toman declaración a Rocío para conocer mayores detalles.
La chica se encuentra en buenas condiciones. A partir de ahora, habrá que investigar por qué decidió abandonar su casa, lo que provocó la angustia de sus familiares quienes denunciaron la situación a la policía.
La denuncia por su paradero fue realizada en la comisaría 6ta de barrio Barranquitas, el domingo a las 19:30. Además, la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, lanzó una campaña masiva en busca de su paradero.
Esta mañana, el secretario de Derechos Humanos, Publio Molinas, había solicitado que la gente compartiera la foto de Rocío a través de sus redes sociales y por la tarde confirmó a LT10 que la adolescente había sido encontrada.
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina