Santa fe,  Martes 25 de Junio de 2019 - 02:42 Temp: C
BARRIO SAN JOSÉ
Lo mató porque habría ingresado a robarle
Sucedió durante las primeras horas de la mañana de este martes en barrio San José. Por el hecho hay un joven de 21 años detenido.
Tapa | Noticia | 16-10-2018
Fuente: lT 10

Alrededor de las 6 de la mañana, un hombre de 31 años falleció en inmediaciones de las calles Espora y Dusso, de barrio San José, en lo que habría sido un intento de robo.

Las primeras versiones recabadas por el móvil de LT10 desde el lugar de los hecho indican que esta persona habría ingresado a robar en una vivienda junto con otro hombre, cuando fueron enfrentados por un muchacho de 21 años que vive en la casa con su mamá de 42.

Con un intercambio de al menos 5 disparos, los ladrones habrían logrado escapar de la casa pero uno de ellos recibió un balazo en el tórax y falleció a la altura del 7000 de calle Dusso. El otro delincuente habría huido del lugar.

Este no sería el primer intento de robo que sufren, por lo que los dueños de casa habrían decidido armarse.

"Estamos vivos de milagro", expresó Sandra, una de las víctimas del hecho, a través del móvil de nuestra emisora.

Tras el suceso trabaja en el lugar personal de la Comisaría 9na que detuvo al joven que efectuó los disparos, y se secuestraron dos armas: una pistola calibre 9 mm. y un revólver calibre 22.

Se espera el resultado de los primeros peritajes a cargo de la Policía de Investigaciones en el lugar, y el el informe de Andrés Marchi, fiscal del Ministerio Público de la Acusación a cargo de las averiguaciones.
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina