Santa fe,  Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 22:17 Temp: C
ATADA Y AMORDAZADA
Hallan asesinada a una empleada municipal en barrio Loyola Sur
El hecho ocurrió en el extremo norte de la ciudad. El cuerpo presentaba golpes en el rostro y la nuca. Una denuncia por parte de una vecina advirtió a la Policía que trabaja en el lugar.
Tapa | Noticia | 10-09-2018
Fuente: LT 10
En la mañana de este lunes se encontró sin vida a una mujer en el extremo norte de la ciudad. El hecho ocurrió en calle Ciblis al 6800 y el cuerpo se encontraba atado de pies y manos y con su boca amordazada. Por otro lado desde la Policía afirmaron que presentaba golpes en el rostro y uno muy marcado a la altura de la nuca.
Según informaron vecinos de la víctima, la misma trabajaba en para la Municipalidad en el Mercado de Productores. Tras no verla por la zona a lo largo de un par de días dieron aviso a la Policía que, al ingresar a la vivienda se encotnraron con el fatal desenlace. El médico policial, tras las pericias pertinentes, constató el deceso de la mujer que tendría entre 60 y 65 años y fue encontrada en su cama, maniatada y amordazada lo que haría suponer que se trató de una muerte forzosa.
La Policía investiga el hecho ya que no se encontraron puertas ni ventanas forzadas y las cerraduras estaban intactas. Se analiza la posibilidad de un homicidio y se investiga al círculo cercano de la vítima.
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina