Santa fe,  Domingo 16 de Diciembre de 2018 - 02:18 Temp: C
DECRETO
Los salarios de los funcionarios políticos tendrán nuevos topes
Así lo adelantó el Ministro de Gobierno, Pablo Farías. Los ingresos que estén por encima del Gobernador deberán equipararse a los montos que cobran los ministros. La rúbrica se produjo el viernes.
Tapa | Noticia | 06-08-2018
Fuente: LT 10
El gobernador Miguel Lifschitz puso la firma al decreto Nro. 2055/18 en el cual se establece un tope para los ingresos de los funcionarios públicos. Esta medida se da tgras una semana agitada donde se cuestionaros los sueldos jerárquicos de la Empresa Provincial de la Energía. El encargado de confirmar la noticia fue el Ministro de Gobierno Pablo Farías quien afirmó que la "rúbrica se produjo el viernes para que nadie cobre más que el Gobernador
Según adelantó Farías en diálogo con el móvil de LT10, los ingresos deberán ser similares y nunca mayores a los que percibe un ministro en función en el Poder Ejecutivo.
Igual es importante aclarar que la medida no tendrá efecto retroactivo ya que son derechos salariales adquiridos y afirmó que "cualquier sueldo que en la administración pública sea superior, tendrá que retrotraerse al que ganamos los ministros. En las próximas horas se dará a conocer el texto".
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina