Santa fe,  Domingo 27 de Mayo de 2018 - 10:42 Temp: C
BOMBAS DE ESTRUENDO
Salió el fallo final por la suspensión del duelo entre Colón y Vélez
Después de varias semanas de incertidumbre, el Tribubal de Disciplina de la AFA emitió la resolución defintiva por los hechos sucedidos el pasado 7 de abril por el accionar de los barras
Tapa | Noticia | 11-05-2018
Fuente: LT 10
El Tribunal de Disciplina de la AFA emitió el falló final del duelo suspendido el pasado 7 de abril entre Colón y Vélez, el cual se concluyó este jueves por la noche. Vale recordar que en dicha ocasión el árbitro, Andrés Merlos, postergó el encuentro al no tener garantías de la policía después de que un grupo minúsculo de barras arrojaran tres bombas de estruendo al campo de juego.
En primera medida se determinó que se continúe a puertas cerradas y que el Sabalero debía hacerse cargo de los costos de traslado y alojamiento del plantel del Fortín. Sin embargo, se esperaba por la resolución final, que hacía presagiar una fuerte multa y hasta la posible quita de puntos.
Este tema se dilató demasiado, hasta que en las últimas horas se conoció la sentencia definitiva:
—1º) Se impone multa de 500 entradas por el término de seis fechas, al Club Colón. Arts. 80, 82 y 148 del R.D. (arrojan bombas de estruendo al campo de juego, suspensión del partido).
—2º) Se clausura para los próximos dos encuentros en que el Club Colón actúe como local, todo el sector correspondiente a la parte media de la tribuna popular norte del Estadio Brigadier General Estanislao López, no permitiéndose el acceso de público al mismo. Arts. 32, 33 y 287 del R.D.
—3º) Se advierte al Club Colón, que deberá arbitrar todos los medios necesarios, tendientes a evitar en el próximo encuentro, cualquier tipo de pirotecnia, bajo apercibimiento de aplicarse en forma efectiva e inmediata, dos fechas de sanción jugando a puertas cerradas. Arts. 32 y 33 del R.D.
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina