Santa fe,  Miércoles 25 de Abril de 2018 - 11:12 Temp: C
GOLPE AL BOLSILLO
Celulares: habrá aumentos de entre el 10 y 12% en las cuotas de telefonía móvil
El año comenzará con incrementos, en torno al 10 y 12%, en las cuotas de telefonía móvil. Así lo anunciaron las principales prestadoras en el país.
Tapa | Noticia | 14-12-2017
Fuente: Infobae
A partir del 8 de enero, Claro, que tiene 21 millones de líneas, aumentará sus precios un 10% para los prepagos (las líneas que realizan recargas) y pospago (con un plan que se factura mensualmente)
Junto con este incremento también llegarán algunos beneficios como la inclusión de roaming América para el plan de 4G y también el aumento de minutos en ciertos planes.
Personal, con 20 millones de líneas, anunció un incremento promedio del 12% en el precio de sus servicios, que se aplicará tanto para prepagos como pospagos y que entrará en vigencia a partir del 5 de febrero de 2018.
La compañía continuará con los promociones vigentes, como las diferentes propuestas de packs o el plan Gigas compartidos, que permite repartir los gigas del plan hasta con cuatro líneas, por medio de un límite máximo de cuota de datos para cada una de las líneas receptoras que el cliente elija.
Movistar, con 20 millones de líneas, también anunció un aumento promedio de 12% que regirá a partir de febrero.
Los clientes prepagos tendrán un ajuste promedio del 12,4%, para los pospagos será del 12 por ciento y para los que carguen datos por día el aumento será del 11,1%.
Al igual que sus competidores, se continuará con las promociones vigentes, como Multiplicate, que permite multiplicar el crédito que se carga hasta por siete, todos los días de la semana.
WhatsApp gratis
A fines de noviembre Movistar y Claro anunciaron una promoción para usar WhatsApp tanto para enviar texto, fotos y videos, sin consumir datos del abono. El año pasado Personal había lanzado una promoción similar.
De ahí que se denomine esta bonificación como "WhatsApp gratis". Se refiere puntualmente a que no se incurre en un gasto adicional cuando se use este servicio de mensajería por medio de la red de telefonía móvil.
En el caso de Personal esta bonificación está vigente para los clientes prepagos. Basta realizar una sola recarga por mes para que se active la promoción.
Movistar y Claro, por su parte, tienen la promoción de WhatsApp ilimitado tanto para clientes prepagos como pospagos.

Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina