Santa fe,  Sábado 25 de Noviembre de 2017 - 06:02 Temp: C
VISITA OFICIAL
Lifschitz viajará invitado por Macri a Estados Unidos en busca de inversiones
"Hay grandes posibilidades de que suceda", señalaron fuentes cercanas y solo restaría que se terminen de definir día, horario, y agenda del viaje. "Se está armando", adelantaron.
Tapa | Noticia | 03-11-2017
Si bien, inicialmente la visita al país del norte estaba exclusivamente relacionada a tentar nuevas inversiones en Argentina, el propio Jefe de Gabinete, Marcos Peña remarcó que, luego del atentado ocurrido esta semana, “el viaje cobra otra dimensión”, y en ese contexto, también la participación de Lifschitz, al ser cinco de las víctimas fatales oriundos de la provincia.

Según publicó este viernes el diario La Nación, a Lifschitz, Bordet y Schiaretti habrá que sumarle como integrantes de la delegación oficial al senador Rodolfo Urtubey (PJ-Salta), el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el titular del interbloque de diputados, Mario Negri. En Nueva York estará también el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, quien ya tenía previsto un viaje para esa fecha y será orador el martes, en una reunión del Consejo de las Américas, junto al presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina