Santa fe,  Martes 26 de Septiembre de 2017 - 00:23 Temp: C
COLÓN
River trata de persuadirlo para que se quede
El vicepresidente de Colón, Horacio Darrás opinó de la posibilidad de salida de Lucas Alario de River, ya que en las últimas horas llegó una oferta de Alemania, que sería rechazada. Vale recordar que el Sabalero posee el 40% del pase
Tapa | Noticia | 23-08-2017
Imagen de internas tipo2
El fútbol argentino se sacudió con la oferta que realizó Bayer Leverkusen de Alemania para llevarse al delantero de River, Lucas Alario. En principio, puso sobre la mesa 16.000.000 de euros, pero sería desestimada, ya que la cláusula de rescisión es de 24.000.000 de la misma moneda. Está claro que el Millonario no se moverá de dicha cifra, máxime si se tiene en cuenta que es muy importante en el equipo y porque no tiene intensiones de compartir el dinero con Colón, que posee el 40% del pase.
Vale destacar que River solo deberá desembolsar 1.600.000 dólares por el resto de la ficha en junio de 2018, con lo cual trata de que no se vaya, tratando de adornarlo lo más posible. Lo único que juega en favor del Sabalero es que alguien ejecute la cláusula y el jugador esté de acuerdo. De no pasar eso, todo indicaría que el delantero no se movería de la Argentina.
Justamente el vicepresidente de Colón, Horacio Darrás, habló con TyC Sports respecto a esta situación: "Cuando Colón lo vendió, Alario estaba haciendo sus primera armas. Quienes estaban dirigiendo los destino del club en ese momento se encontraban inmersos en un salvataje y necesitaba dinero fresco, entonces River fue el que se acercó. Si se analiza que se vendió en casi 4.000.000 de dólares, uno creía que estaba muy bien, pero a la luz de los resultados, con ese 40% final da la sensación que se dilató mucho en el tiempo, esa es la realidad. También es cierto que si fuese vendido, nos llegaría una suma más que importante".
"Fue una negociación que ésta comisión directiva no está acostumbrada a hacer. Hoy la realidad es que lamentablemente está firmado así y hay que cumplirlo", agregó.
Asimismo, destacó que ante esta situación son meros espectadores: "Nosotros lo único que hacemos es enterarnos por los medios para saber si puede llegar a darse un ingreso económico a la institución. Nosotros no tenemos injerencia al respecto. Se nota que el jugador está muy bien en River, que trata de persuadirlo para que se quede y mientras tanto va pasando el tiempo y puede llegar a junio de 2018, a menos que llegue una venta que al jugador le interese".
En el final, se sinceró: "En el mundo fútbol, cualquier jugador, cuando hace goles y está en la cresta de ola, si yo fuera uno trataría de irme, porque esto es dinámico y puede pasar muchos factores que te perjudiquen. Pero esto lo tienen que analizar el futbolística y su representante".
FUENTE: DIEZ EN DEPORTES
Imagen de internas tipo3
Imagen de internas tipo4
Imagen de internas tipo5
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina