Santa fe,  Martes 26 de Septiembre de 2017 - 00:25 Temp: C
FÚTBOL
Se ilusionan en Colón porque se abre una nueva chance por Brian Fernández
El presidente José Vignatti se comunicó nuevamente con el delantero, que pretende jugar en Colón luego de ser descartado por Diego Cocca en Racing.
Tapa | Noticia | 10-08-2017
Fuente: Uno Santa Fe
Los dirigentes, con el presidente José Vignatti a la cabeza, siguen trabajando en el mercado de pases para terminar de satisfacer a Eduardo Domínguez. Llegaron jugadores de valía que potenciaron al plantel, aunque el DT insiste por la contratación de un volante por la derecha y otro delantero.
En un principio para esos puestos había nombres propios, aunque con el devenir del mercado se terminaron desvaneciendo dichas posibilidades ya que los jugadores eligieron otros destinos o el club no estuvo a la altura de hacer una erogación importante de dólares para sumarlos.
Por ejemplo, para el puesto de volante por la derecha el primer apuntado fue Augusto Solari, quien fue comprado por Racing a River. Luego sonó Fernando Zuqui, que estaría muy cerca de acordar su pase a Talleres. En tanto, para la ofensiva el apuntado fue Lucas Albertengo, a quien le seducía mucho la chance de jugar en Colón debido al proyecto deportivo de la institución y porque además la ciudad se encuentra muy cerca de Rafaela, su ciudad de origen. Sin embargo, Albertengo optó por quedarse a pelear un lugar en Independiente, cuyos dirigentes no pudieron cerrar los delanteros que pidió el entrenador Ariel Holan.
Hasta aquí lo pedido por el entrenador fue de la mano con la visión de Vignatti, y de esa manera se sumaron refuerzos al plantel, con el total consenso de las partes. A esto lo manifestó en reiteradas oportunidades Domínguez, quien siempre valoró y destacó la predisposición y voluntad del máximo dirigente sabalero.
Sin embargo, hay un tema por el cual no se terminan de poner de acuerdo. Resulta que Brian Fernández no será tenido en cuenta en Racing por parte del entrenador Diego Cocca debido a sus problemas personales que ya son de público conocimiento. El santafesino expresó públicamente que le seduce mucho la idea de jugar en Colón y que incluso lo haría "gratis" (sic).
Esta declaración llegó a oídos del presidente rojinegro, quien vio la chance de sumar a un refuerzo de mucha categoría para darle un salto de calidad al plantel. Vignatti se comunicó con Fernández, aunque cuando le propuso el nombre al DT el mismo no recibió el aval esperado.
Incluso, cuando se lo consultó a Domínguez, manifestó que no era el jugador que se estaba buscando en el mercado, aunque destacó sus virtudes futbolísticas. "Me contó el presidente su predisposición, pero nosotros vamos por otras posibilidades, otras opciones. Estamos evaluando otras cosas más allá de su futuro, si Racing lo quiere negociar por algo es", destacó el técnico.
Pero el presidente no se quedó con esta declaración y dio un nuevo paso para que Fernández llegue a Santa Fe. Incluso se comenta que se comunicó nuevamente con el jugador para manifestarle su deseo de que se sume a Colón. Se habla de un préstamo por seis meses aunque en este momento ya hay otros equipos que también se mostraron interesados por los servicios del santafesino. Se habla de algunas posibilidades del exterior y de Sarmiento de Junín, equipo que jugará la "B" Nacional y que lo contó entre sus filas en los últimos partidos de la temporada pasada de Primera División.
La tarea para el presidente no solamente se reducirá ahora a la capacidad para seducir al jugador y negociar una salida de Racing, sino también de convencer a Domínguez para que acepte contarlo en el plantel para la próxima temporada.
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina