Santa fe,  Martes 12 de Diciembre de 2017 - 14:54 Temp: C
LA FÓRMULA DEL FPV
Apoyo kirchnerista a la precandidatura de Hofmman
El Instituto Santafesino de Políticas Públicas, una entidad vinculada al círculo más cercano de Agustín Rossi, expresó su "más decidido y entusiasta apoyo" a la posibilidad de que el titular de ATE sea postulante a vicegobernador por el Frente para la Victoria.
Tapa | Noticia | 15-02-2011
El Instituto Santafesino de Políticas Públicas emitió este martes un comunicado de prensa que dice textualmente lo siguiente:
"Ante versiones que aseguran que el dirigente de ATE Santa Fe, Jorge Hoffmann sería candidato a Vicegobernador del Ing. Agustín Rossi, los miembros del Instituto Santafecino de Políticas Públicas expresamos nuestro más decidido y entusiasta apoyo a dicha decisión.
Jorge Hoffmann es un dirigente con una trayectoria y una conducta intachable en distintos sentidos por lo que se ha ganado el respeto de los santafecinos.
Sus valores personales lo destacan como una persona de firmes principios, coherente en su accionar con ellos y con un sentido ético del compromiso con la sociedad y la vida pública excepcional.
Su capacidad de trabajo y creatividad le han permitido llevar adelante emprendimientos importantes que han beneficiado a los afiliados a su gremio y toda la ciudadanía de la zona.
Por otra parte, desde los primeros momentos fue un hombre consustanciado con el proyecto nacional que han liderado Néstor y Cristina Kirchner, habiéndolo acompañado públicamente aun en las más difíciles circunstancias.
En este sentido como siempre ha puesto el interés general por sobre los intereses personales. Hoffmann es un hombre cuya capacidad, claras convicciones y compromiso social incuestionable lo destaca como uno de los dirigentes de referencia más importantes para quienes militan en el campo nacional y popular.
Por su trabajo frente al gremio de los empleados del estado, Hoffmann conoce profundamente la problemática provincial, lo que lo agrega una condición más para el cargo para el que está propuesto.
Por ello será un orgullo para quienes acompañamos a Agustín Rossi en su proyecto provincial que Jorge Hoffmann sea su compañero de fórmula para el gobierno de Santa Fe".
Imprimir Enviar por e-mail
Institucional:
El Consultorweb fundado el 07 de Septiembre de 2000
Staff de Colaboradores y Corresponsales
Editor Responsable: José Luis Tepper
Redacción: Mendoza 314 - Piso 1 - Tel: 0342/ 4566378/272 - Santa Fe - Rep.Argentina